Yoga y Meditación

Armoniza tu cuerpo y mente. Esta milenaria disciplina es uno de los mejores sistemas de cuidado integral que existen, cuerpo, mente y espíritu se fortalecen y serenan con la práctica de las asanas, la respiración y la meditación.
El yoga mejora la salud de quienes lo practican, gracias a sus múltiples beneficios. aporta una expansión en todos los campos de la existencia humana. Su práctica garantiza un cuerpo firme, una mente estable y un espíritu benevolente.
El objetivo principal de la meditación es enfocarse y comprender la mente, pudiendo alcanzar, a la larga, un nivel superior de consciencia y paz interior. Su práctica regular permite controlar las emociones, incrementar la concentración, reducir el nivel de estrés y mejorar la conexión con las personas.[1] Con la práctica, podrás alcanzar una sensación de tranquilidad y paz mental, independientemente de lo que suceda a tu alrededor.
En La Jicarita contamos con espacio el espacio ideal techado, nuestro Teocalli, para la práctica de Yoga o Meditación, asi como la alimentación vegetariana sana y equilibrada, muchos de los productos son de nuestro huerto orgánico, que harán de tu taller el espacio ideal para su realización en el corazón del bosque de niebla.