Nuestras instalaciones ofrecen un marco imcomparable para todo tipo de eventos empresariales, contamos con sala de usos multiples con capacidad para 40 personas,apoyada con equipo multimedia, nuestro Restaurante Palapa  con servicio de coffe break,desayuno,comida o cena,con productos frescos y ecologicos.

Capacidad de 18 camas dobles en nuestras cómodas habitaciones.

Ofrecemos el espacio ideal  donde combinar su reunión o retiro de trabajo con algunas de nuestras actividades al aire libre, senderismo, rafting, visitas culturales, tour del cafè,temazcal o campo de retos.

Ideal entorno para la formación experimental que se centra en la capacidad de las personas para aprender por medio de la experiencia directa, con un aprendizaje vivencial en que se reproducen situaciones de la vida real por medio de situaciones y actividades en que la persona tiene que desarrollar sus habilidades.

Outdoor Training

Outdoor Training
Actividades y ejercicios al aire libre seguidas de una sesiones de análisis, los participantes descubren, aprenden e incorporan los conocimientos, las habilidades y las conductas específicas que les llevarán a desarrollarse personalmente y a mejorar el rendimiento y la eficacia del equipo.

especialmente para equipos reducidos de directivos, estos cursos formativos, combinan actividades retadoras al aire libre con sesiones de reflexión que potencian, a través de la práctica y la experiencia, el cambio en la manera de sentir, pensar y actuar de los participantes, incidiendo en aquellos aspectos del grupo que sea necesario reforzar: liderazgo, toma de decisiones, trabajo en equipo, comunicación, superación personal, etc…

El outdoor training es una actividad formativa que mejora  las habilidades de los participantes a través de la experiencia personal, la superación de ciertos retos y ejercicios al aire libre y la posterior visión y reflexión sobre lo ocurrido,en el  outdoor training los participantes son invitados a vivir una experiencia que requiere mucho “trabajo en equipo” para superar cada reto y así lograr alcanzar una meta final.

Está demostrado que los juegos y ejercicios al aire libre  y la formación Outdoor Training pueden ser un antídoto mágico para el aburrimiento, ayudan a sacar sentimientos y emociones y levantan el espíritu de los miembros de los equipos participantes, parte del éxito de nuestros programas de proviene de lo maravilloso del entorno donde se desarrollan.

Team Building

Un equipo de alto rendimiento es aquel equipo que consigue un elevado nivel de resultados con una elevada satisfacción y motivación de sus integrantes. Conseguir tener equipos, integrados, motivados hacia un objetivo común y productivos (un equipo de alto rendimiento) es una de las principales prioridades que tienen las empresas.

Para crear un equipo de alto rendimiento el líder deberá:

  1. Marcar objetivos.
  2. Definir un sistema de medición del nivel de alcance de los objetivos.
  3. Definir sistemas de comunicación entre los miembros del equipo.
  4. Definir procedimientos para que los miembros del equipo tomen decisiones y solucionen problemas.
  5. Desarrollar sistemas de gestión de personal (reclutamiento, formación, motivación, etc.). Es difícil conseguir un equipo de alto rendimiento y aún así, aunque lo consigamos, se nos plantea un reto todavía más difícil: procurar mantenerlo a través del tiempo. El compartir una experiencia diferente y emocionante con alguien, te da una sensación de compañerismo con ese alguien y te hace sentir más cerca de ella. Habéis vivido algo fantástico en común y hay un mayor grado de complicidad entre ambos.