Si lo que te gustan son los ríos, los deportes acuáticos, el rafting, y la adrenalina a topes, ¡Jalcomulco es el lugar perfecto! Y es que a través de toda la localidad fluye uno de los mejores ríos para practicar estos deportes y la emoción que sentirás al descender por éste te encenderá todo el cuerpo de pies a cabeza, el rafting es uno de los deportes más excitantes y movidos que existen, no hay nada mejor para darte una descarga de energía que pareciese que estuvieses chispeando, aquí lo que sobran son ríos para practicar rafting, rápel, cañonismo, escalada en roca, tirolesa, ciclismo de montaña, senderismo.
Se encuentra a 40 minutos en coche desde La Jicarita.
Organizamos su dia de aventura en Xalcomulco rafting o cañonismo con nuestra compañia colaboradora Xplorando Turismo de aventura

Rafting y Cañonismo

Rafting y Cañonismo Xplorado
TURISMO DE AVENTURA RAFTING – CAYONISMO

Diviertase en familia o grupos de amigos, sienta la adrenalina del rio o la energia de los cañones y cascadas en la vecina poblaciòn de Xalcomulco.
El transporte desde La Jicarita a Xalcomulco es por cuenta de los clientes.
40 minutos en coche desde La Jicarita aproximadamente.

ESPECIFICACIÓN DE ACTIVIDADES
Rafting, Descenso en rio.
Rio pescados o antigua (Por temporada)
Actividad de aventura y recreativa para toda la familia (niños desde 6 años) 15 Km. de recorrido con emocionantes rápidos clase III y IV, el tiempo aproximado es de 3 horas.

PRECIO $520 PESOS POR PERSONA

Cañonismo.

4 km. de recorrido caminando, brincando y nadando en un hermoso cañón entre aguas cristalinas, sobre un arroyo de piedra caliza y blanco mármol; el mínimo para realizar la actividad es de 4 personas, el tiempo aproximado es de 3 horas.

PRECIO $520 PESOS POR PERSONA

Todas las actividades antes mencionadas son organizadas por guías profesionales y expertos lo cual garantiza seguridad y diversión total; incluyen.

∗ Equipo personal especifico para cada una de las actividades

∗Transportación interna

∗ Seguro de viajero durante las actividades

∗ Radio comunicación durante las actividades

$ 520
$ 520